Cómo definir tu estilo como diseñador/a freelance





¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Espero que sí.


Bienvenido a mi blog, me llamo Ana y quiero compartir contigo cada mes un poco de mis conocimientos o habilidades.

En esta entrada te contaré desde mi experiencia de cómo descubrí mi estilo como diseñadora.

Te daré algunos tips que me han funcionado para descubrirme:


1. Practica mucho: ¡Sí! Lo sé, puede sonar fastidioso, pero si nunca practicas nunca sabrás qué te gusta ni a qué estilo quieres dedicarte, así que practica todos los estilos, eso te ayudará a descubrir con cuál de todos te sientes más cómod@.


2. Haz tableros de Pinterest: crea distintos tableros en los que cada uno predomine un estilo de diseño, luego, míralos detenidamente, analízalos y trata de encontrar cuál es el estilo ideal para ti, no el que más admires, sino el que más encaje con tus habilidades, personalidad y gustos.


3. Visualízate: imagina cómo te gustaría estar en un futuro, cuáles serían esos clientes ideales con los cuales amarías trabajar. Eso ayudará a encaminarte y tener visión siempre es algo maravilloso.


4. Describe a tu cliente ideal: este punto se conecta mucho con el anterior, tener un cliente ideal te ayudará a conocerte, en mi caso yo siempre quise trabajar para mujeres con proyectos femeninos y empoderados, lo cual me llevó a mantener un estilo muy delicado y "girly".


Siempre estamos en constante evolución y es posible que nuestro estilo llegue a cambiar, no te frustres ni presiones, deja que todo fluya y disfruta de ti, de tu estilo y de esta etapa.


¿Se te ocurre algún otro tip? ¡Quiero saber!


Instagram: @agenciarosa





310 views

©La Agencia Rosa

  • whatsapp
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest