©La Agencia Rosa

  • whatsapp
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest

"La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre"

STEVE JOBS

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa conocer quién está detrás de todo esto ¿no es así?

Soy Ana Salazar, y llamé a este proyecto "la Agencia Rosa" porque me gusta pensar en grande, pensar que en algún momento esto crezca tanto como para tener un estudio de diseño físico y un grupo de diseñadores geniales trabajando conmigo.

 

¿Por qué "rosa"? Porque es un tono que define mi estilo de diseño: femenino, sutil, elegante y porque principalmente me enfoco en marcas de mujeres maravillosas, y el tono rosa es algo que relacionamos rápidamente con nosotras.

Mi objetivo

Crear branding con propósito y sentido. Desarrollar una idea y hacerla realidad es algo que siempre me ha apasionado. Me gusta ponerle todo mi empeño y mi corazón a cada proyecto. Siempre pienso que la mejor manera para trabajar con marcas es meterme en el papel, imaginar que formo parte de ese emprendimiento y sentir que estoy trabajando para un proyecto propio (aunque realmente no sea así).

¿Quién está detrás?

No recuerdo cuando fue la última vez que me tocó hacer una auto-biografía, siempre me ha parecido una de las cosas más difíciles del mundo (así que espero hacerlo bien esta vez).

Nací, crecí y estudié en Venezuela. Terminé mis estudios en el año 2017 y desde que tengo uso de razón me ha apasionado el diseño y el arte.

Soy licenciada en Artes mención Diseño Gráfico y he hecho el máster de la vida, ¿cómo es eso? ¡Sencillo! Ensayo y error, crecí y tomé experiencia con distintos clientes al rededor del mundo.

Llevo más de 5 años diseñando para distintas marcas y nunca dejo de aprender.

Cuando no estoy diseñando, estoy tomando fotos, y cuando no estoy tomando fotos, me podrás ver comiendo postres o ilustrando.

La Agencia Rosa nace el 1 de Mayo de 2019 tras haber llegado a España y no tener idea de qué hacer con mi vida.

 

En Venezuela tuve una socia con la cual creé una Agencia preciosa que llegó a crecer muchísimo, pero tuve que venderla antes de venir.

Si volviera a nacer, volvería a estudiar diseño una y otra vez...

Hay colaboradores de la Agencia Rosa, una diseñadora fabulosa llamada Olga, una fotógrafa llamada Paola y nuestro programador Gean.

DATOS CURIOSOS:
 

Desde los 17 años trabajo con fotografía, diseño e Instagram.

No puedo diseñar sin antes hacer un Briefing y un tablero de Pinterest para cada marca.

Me inspiran las flores, los animales y la naturaleza.

Puedo pasar horas ilustrando, diseñando y tomando fotos sin siquiera aburrirme.

Ahora me encuentro en Madrid. Una ciudad que me enamora cada día que pasa. Trabajo desde casa, y a veces desde algunos coworkings y cafés.

La mayoría de mis clientes está en México ¡Qué loco! ¿No? Cosas de la vida... Siempre he dicho que en México debe haber algo muy especial para mí.

Pero también tengo mucho flujo de trabajo con marcas de Colombia, USA, España y Chile. Así que podemos trabajar junt@s, soy experta trabajando a distancia, la práctica me lo ha enseñado...
 

Podemos trabajar junt@s si...

Quieres a alguien que desee lo mejor para tu proyecto, diseñe desde el punto de vista funcional y moderno y además le apasione tanto lo que hace que lo hará con el corazón.

No podemos trabajar junt@s si...

Buscas a alguien que sólo diseñe lo que tengas en mente y no te recomiende lo que está bien y lo que está mal.